PQRSF
Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Consulte el estado de su PQRSF

FELICITACION: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio

PREGUNTA: Expresión de conformidad o no con los productos y/o servicios ofrecidos por nuestras marcas.

QUEJA: Es una inconformidad presentada y relacionada con la incorrecta prestación de los servicios o faltas disciplinarias por parte del personal de nuestros restaurantes

RECLAMO: Es una comunicación de insatisfacción frente a un trámite o servicio prestado por parte de nuestros restaurantes.

SUGERENCIA: Recomendaciones en general, que tienen como objetivo proponer mejoras a los servicios ofrecidos por nuestros restaurantes

Tipo de Consulta: *


Motivo: *


Detalle: *


Sede: *


Nombres: *


Apellidos: *


Cumpleaños:


Celular: *


Email: *


Ciudad:


Mensaje: *


Archivo Adjunto:

Tamaño maximo 2MB
Formato .pdf, .jpg, .gif, .doc, .docx, .pptx, .xlsx

 Agregar documento     Eliminar todos los documentos     


He leído y acepto la Política de Privacidad